abril 30, 2024

Taxis Mercedes Andorra | We offer you the best private and exclusive taxi service in Andorra. Telf.+376 631 499

Profesionalidad, puntualidad y calidad en el servicio de taxi VIP. Le recogemos en su domicilio, en el Aeropuerto, en el Hotel, en su Empresa y le trasladamos a cualquier punto de Andorra, España o Francia. Recogemos en los Aeropuertos a directivos, profesionales, clientes o familiares. Les esperamos en el hall del Aeropuerto con un cartel, les ayudamos con el equipaje y los trasladamos a su destino. El mejor servicio de taxi privado de Andorra, pídanos presupuesto para sus viajes o servicios especiales a disposición.

A vegades no cal sortir de casa per disfrutar del treball i de l’entorn !

1 minuto de lectura
A vegades no cal sortir de casa per disfrutar del treball i de l'entorn !

A vegades no cal sortir de casa per disfrutar del treball i de l’entorn !
Sabías que…La primera referencia escrita sobre los andosinos se encuentra en la descripción que hizo el historiador griego Polibio sobre el paso de Aníbal por los Pirineos. En el año 27 a.C. el territorio se adjunta a la provincia romana Hispania Tarraconense, recién creada, a la cual perteneció incluso después de la creación del reino visigodo. Durante el s. v d. C., el Imperio romano sucumbe a los visigodos, que ocupan la Galia meridional y parte de Hispania.
#visita #andorra🇦🇩 #helicoptero #grandvalira #paisajes #narurales #fotografia#compras #economico #hoteles#calidad #transfersmercedes #vip #reserva

A vegades no cal sortir de casa per disfrutar del treball i de l'entorn !