julio 6, 2022

Taxis Mercedes Andorra | We offer you the best private and exclusive taxi service in Andorra. Telf.+376 631 499

Profesionalidad, puntualidad y calidad en el servicio de taxi VIP. Le recogemos en su domicilio, en el Aeropuerto, en el Hotel, en su Empresa y le trasladamos a cualquier punto de Andorra, España o Francia. Recogemos en los Aeropuertos a directivos, profesionales, clientes o familiares. Les esperamos en el hall del Aeropuerto con un cartel, les ayudamos con el equipaje y los trasladamos a su destino. El mejor servicio de taxi privado de Andorra, pídanos presupuesto para sus viajes o servicios especiales a disposición.

Taxi colectivo de Barcelona a Andorra. Taxi compartido, una alternativa al autobús. Taxi colectivo de Andorra a Barcelona

1 minuto de lectura
Taxi colectivo de Barcelona a Andorra. Taxi compartido, una alternativa al autobús. Taxi colectivo de andorra a Barcelona. La mejor solución y el mejor precio. Taxi David La Seu d Urgell Un taxi colectivo es la mezcla perfecta entre la rapidez del coche y la comodidad del autobús. Hay diversas empresas de taxis para ir de Barcelona a Andorra compartiendo vehículo con otros pasajeros. De hecho, esta es una opción muy utilizada por los andorranos que necesitan bajar a Barcelona. La forma más cómoda de reservar este tipo de traslados es a través de Taxi DAVID en la Seu d'Urgell. Puedes seleccionar el punto de partida en Barcelona y el lugar de destino en Andorra (¡tienen más de 100 paradas). Sale un poco más caro que el autobús, pero es un servicio puerta a puerta. Te puede recoger en la puerta de tu alojamiento o apartamento en Barcelona y dejarte en tu hotel o apartamento de Andorra.

Taxi colectivo de Barcelona a Andorra. Taxi compartido, una alternativa al autobús. Taxi colectivo de andorra a Barcelona. La mejor solución y el mejor precio. Taxi David La Seu d Urgell
Un taxi colectivo es la mezcla perfecta entre la rapidez del coche y la comodidad del autobús. Hay diversas empresas de taxis para ir de Barcelona a Andorra compartiendo vehículo con otros pasajeros. De hecho, esta es una opción muy utilizada por los andorranos que necesitan bajar a Barcelona. La forma más cómoda de reservar este tipo de traslados es a través de Taxi DAVID en la Seu d’Urgell.

Puedes seleccionar el punto de partida en Barcelona y el lugar de destino en Andorra (¡tienen más de 100 paradas). Sale un poco más caro que el autobús, pero es un servicio puerta a puerta. Te puede recoger en la puerta de tu alojamiento o apartamento en Barcelona y dejarte en tu hotel o apartamento de Andorra.

Taxi colectivo de Barcelona a Andorra. Taxi compartido, una alternativa al autobús. Taxi colectivo de andorra a Barcelona. La mejor solución y el mejor precio. Taxi David La Seu d Urgell Un taxi colectivo es la mezcla perfecta entre la rapidez del coche y la comodidad del autobús. Hay diversas empresas de taxis para ir de Barcelona a Andorra compartiendo vehículo con otros pasajeros. De hecho, esta es una opción muy utilizada por los andorranos que necesitan bajar a Barcelona. La forma más cómoda de reservar este tipo de traslados es a través de Taxi DAVID en la Seu d'Urgell.  Puedes seleccionar el punto de partida en Barcelona y el lugar de destino en Andorra (¡tienen más de 100 paradas). Sale un poco más caro que el autobús, pero es un servicio puerta a puerta. Te puede recoger en la puerta de tu alojamiento o apartamento en Barcelona y dejarte en tu hotel o apartamento de Andorra.