marzo 19, 2024

Taxis Mercedes Andorra | We offer you the best private and exclusive taxi service in Andorra. Telf.+376 631 499

Profesionalidad, puntualidad y calidad en el servicio de taxi VIP. Le recogemos en su domicilio, en el Aeropuerto, en el Hotel, en su Empresa y le trasladamos a cualquier punto de Andorra, España o Francia. Recogemos en los Aeropuertos a directivos, profesionales, clientes o familiares. Les esperamos en el hall del Aeropuerto con un cartel, les ayudamos con el equipaje y los trasladamos a su destino. El mejor servicio de taxi privado de Andorra, pídanos presupuesto para sus viajes o servicios especiales a disposición.

Traslados VIP Transporte VIP discrecional Servicios discrecionales en Taxi Vip adaptados a la demanda de nuestros clientes VIP, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí a Vallnord y a GrandValira rutas dentr0 y fuera de Andorra.  Servicios discrecionales en Taxi adaptado dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios...  Otros servicios  Adaptados a la demanda de nuestros clientes, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí, rutas dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios...:
Traslados VIP Transporte VIP discrecional Servicios discrecionales en Taxi Vip adaptados a la demanda de nuestros clientes VIP, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí a Vallnord y a GrandValira rutas dentr0 y fuera de Andorra. Servicios discrecionales en Taxi adaptado dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios… Otros servicios Adaptados a la demanda de nuestros clientes, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí, rutas dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios…:

Traslados VIP Transporte VIP discrecional Servicios discrecionales en Taxi Vip adaptados a la demanda de nuestros clientes VIP, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí a Vallnord y a GrandValira rutas dentr0 y fuera de Andorra.

Servicios discrecionales en Taxi adaptado dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios…

Otros servicios

Adaptados a la demanda de nuestros clientes, como pueden ser desde viajes al extranjero, salidas a las estaciones de esquí, rutas dentro y fuera de Andorra, salidas nocturnas, organizaciones de incentivos de empresa, congresos, seminarios…:

Transporte escolar VIP

Viajes de fin de curso VIP

Alquiler de vehículos con conductor VIP

Convenciones en Andorra

Feria de Andorra

Incentivos de empresas en Andorra

Excursiones dentro y fuera de Andorra

Despedidas de solteros / as en Andorra – Cenas en Andorra

Circuitos por toda Europa desde Andorra

Viajes a Eurodisney desde Andorra, visitas a Futuroscope desde Andorra , ir Warner Bross desde Andorra, Terra Mítica, Port Aventura, etc.

Vehículos desde 1 hasta 40 pax

Servicios de guía VIP opcional

Andorra Reservas Taxis VIP Gestión de reservas hoteleras, forfaits Vallnord y Forfaits GraValira, billetes de avión desde Andorra, etc.